9 de julio 516, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 03442 42-1353 info@diegorodequiropractico.com.ar, dsrode@gmail.com

Sin categoría

Quirotraining presenta:

Sistema R.O.D.E. en vivo por instagram.

Miercoles 6 de Mayo, 18 hs.

https://www.instagram.com/lucianopomilio/

@lucianopomilio

R.O.D.E.
RESEARCH ORIGINAL DISHARMONY ETIOLOGY
Este Sistema quiropráctico surge como necesidad para valorar, cuantificar y corregir de forma metódica dos áreas independientes pero interrelacionadas de nuestro organismo.
El sistema R.O.D.E. busca, por un lado la detección y corrección de subluxaciones vertebrales, y por otro, la detección y corrección de disfunciones neuro-osteo-artro-musculares en diferentes áreas de nuestro organismo, las cuales se relacionen íntimamente con nuestra columna vertebral.
El Sistema R.O.D.E. se divide en dos zonas:
– CENTRAL: incluye dos ares de exploración (Área 1 y Área 2) las cuales tienen como objetivo la detección y corrección de subluxaciones vertebrales.
– PERIFERICA: incluye cuatro áreas (Área 3, Área 4, Área 5 y Área 6) en las cuales se buscaran disfunciones en miembros inferiores (MMII) , articulación temporo-mandibular (ATM), miembros superiores (MMSS) y tórax, de forma metódica y ordenada.
Este complejo análisis tiene su base en diferentes técnicas quiroprácticas reconocidas como: Thompson, Gonstead, Pierce, Upper Cervical, Diversifive y Dejarnnette (SOT). Siendo de este modo entendible y accesible para todo profesional formado en quiropraxia.
Esperamos en breve poder compartirlo a todo aquel colega quiropráctico que quiera explorar e investigar la verdadera etiología en el origen de la disarmonía funcional y estructural del organismo de nuestros pacientes.

Comparte esta entrada en sus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *