9 de julio 516, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 03442 42-1353 info@diegorodequiropractico.com.ar, dsrode@gmail.com

Sin categoría

Quirotraining presenta:

Sistema R.O.D.E. en vivo por instagram.

Miercoles 6 de Mayo, 18 hs.

https://www.instagram.com/lucianopomilio/

@lucianopomilio

R.O.D.E.
RESEARCH ORIGINAL DISHARMONY ETIOLOGY
Este Sistema quiropráctico surge como necesidad para valorar, cuantificar y corregir de forma metódica dos áreas independientes pero interrelacionadas de nuestro organismo.
El sistema R.O.D.E. busca, por un lado la detección y corrección de subluxaciones vertebrales, y por otro, la detección y corrección de disfunciones neuro-osteo-artro-musculares en diferentes áreas de nuestro organismo, las cuales se relacionen íntimamente con nuestra columna vertebral.
El Sistema R.O.D.E. se divide en dos zonas:
– CENTRAL: incluye dos ares de exploración (Área 1 y Área 2) las cuales tienen como objetivo la detección y corrección de subluxaciones vertebrales.
– PERIFERICA: incluye cuatro áreas (Área 3, Área 4, Área 5 y Área 6) en las cuales se buscaran disfunciones en miembros inferiores (MMII) , articulación temporo-mandibular (ATM), miembros superiores (MMSS) y tórax, de forma metódica y ordenada.
Este complejo análisis tiene su base en diferentes técnicas quiroprácticas reconocidas como: Thompson, Gonstead, Pierce, Upper Cervical, Diversifive y Dejarnnette (SOT). Siendo de este modo entendible y accesible para todo profesional formado en quiropraxia.
Esperamos en breve poder compartirlo a todo aquel colega quiropráctico que quiera explorar e investigar la verdadera etiología en el origen de la disarmonía funcional y estructural del organismo de nuestros pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *